Prensa Para firmas, las de Tinell

Prensa El estado de la enseñanza en España

Prensa 22 expresidentes apoyan el informe de Luis Almagro sobre Venezuela

Prensa La respuesta al drama de los refugiados

Prensa Ana Palacio: "Si somos claros, Roma puede volver a ser Roma"

Prensa La perspectiva jurídica del Brexit (II)

Prensa El referéndum italiano y las élites negativas

Prensa La política energética de Trump

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político nº 53

Prensa Consolidación presupuestaria

Diálogo Piqué, Ruiz-Gallardón y Albert

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 10.09.2016

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 10.09.2016 (Clausura)

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 09.09.2016 (1)

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 09.09.2016 (2)

Prensa Para firmas, las de Tinell

13.12.2017. Algún sabio advirtió de los riesgos que tienen las buenas ideas cuando se llevan a sus últimas consecuencias. La cautela adquiere vigencia ante unas declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno sobre la actuación del PP frente al Estatut de Cataluña.

Prensa El estado de la enseñanza en España

29.03.2017. No esperen nada. En cuanto al estado de la enseñanza en España, no es que estemos entrando en el Infierno del Dante y que alguien deba advertirnos de lo que nos espera. Es que ya llevamos muchos años en ese infierno, y la ilusión de un cambio radical y verdadero ha ido desapareciendo al hilo de las reformas frustradas o ni siquiera abordadas, de los empecinamientos ideológicos, de un fundamentalismo que los supuestos expertos, que viven de él, alimentan como un fuego sagrado.

Prensa 22 expresidentes apoyan el informe de Luis Almagro sobre Venezuela

28.03.2017. José María Aznar y otros 20 exmandatarios iberoamericanos han firmado una declaración en apoyo al secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA, Luis Almagro, después de que el gobierno de Nicolás Maduro cargara contra él por plantear la posibilidad de activar la Carta Democrática Interamericana por una supuesta "ruptura" del orden institucional venezolano.

Prensa La respuesta al drama de los refugiados

28.03.2017. La Fundación FAES y ESADE Law School celebran en Barcelona, hoy martes 28 de marzo y el próximo 4 de abril, la XXIII edición del Seminario Permanente de Derechos Humanos Antonio Marzal, que este año lleva por título “¿Qué respuesta estamos dando a la llamada de los refugiados?”. Durante dos jornadas se analizará la respuesta al drama de los refugiados, una de las principales preocupaciones en la sociedad española y la europea. La conferencia inaugural la pronunciará esta tarde el profesor de Derecho Internacional, Jordi Sellarés.

Prensa Ana Palacio: "Si somos claros, Roma puede volver a ser Roma"

24.03.2017. En el sesenta aniversario de los Tratados de Roma, Ana Palacio ha asegurado en un Videoanálisis de FAES que “si somos claros, Roma puede volver a ser Roma”. La exministra de Asuntos Exteriores y miembro del Patronato de la Fundación ha advertido que “hay un 60 por ciento de euroescépticos que no ven claramente el porqué de Europa.

Publicaciones La perspectiva jurídica del Brexit (II)

16.03.2017. “El Proyecto de Ley presentado por el Gobierno británico ante el Parlamento del Reino Unido puede considerarse aprobado, por lo que ya puede notificar al Consejo Europeo su deseo de salir de la UE".

Publicaciones El referéndum italiano y las élites negativas

24.01.2017. “Italia volverá a los gobiernos de amplia coalición para mantener lejos a los antisistema, hoy los populistas. Este puede ser el modelo de división en toda la UE si no se reforma la gobernanza de la Eurozona”

Publicaciones La política energética de Trump

17.01.2017. La energía es un componente esencial de la política económica en uno de los primeros países del mundo en reservas de petróleo, gas y carbón y en producción y consumo. La combinación de una regulación menos burocrática y un programa de incentivos fiscales, junto con la reducción de impuestos, puede ser un revulsivo para la inversión en el sector.

11.01.2017. JAVIER ZARZALEJOS: La democracia sentimental. Política y emocionesen el siglo XXI (Manuel Arias Maldonado)JORDI CANAL: Cuando pintábamos algo en Madrid (Josep López de Lerma)ALFREDO CRESPO ALCÁZAR: Seis años que cambiaron el mundo.La caída del imperio soviético (1985-1991) (Helene Carrere D´Encausse)ANTONIO RUBIO PLO: Nicholas John Spykman. L' inventionde la géopolitique américaine (Olivier Zajec)JUAN TOVAR: Alter Egos: Hillary Clinton, Barak Obama, and the Twilight Struggle Over American Power (Mark Lander)

Publicaciones Consolidación presupuestaria

21.11.2016. Una de las tareas urgentes que tienen que atender el nuevo Gobierno es la aprobación del techo de gasto y los Presupuestos Generales para 2017 en los que deberá responder a los compromisos adquiridos con la UE. En este documento nos referimos a las políticas de consolidación presupuestaria adoptadas y a las medidas que se plantean para volver al equilibrio presupuestario en los próximos ejercicios.

Diálogo Piqué, Ruiz-Gallardón y Albert

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 10.09.2016

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 10.09.2016 (Clausura)

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 09.09.2016 (1)

VIII Escuela de Verano FAES-PP - Tarazona 2016. 09.09.2016 (2)

Fotos ACUERDO PP-FAES. PATRONATO 02-10-2016

Fotos VIII ESCUELA DE VERANO DE TARAZONA FAES - PP ARAGÓN

Fotos 3ª jornada curso de verano FAES-UCM. Terrorismos: ¿qué combatimos realmente?

Fotos Presentación del libro sobre Konrad Adenauer

Fotos Escuela de verano, Tarazona 2015