Prensa ‘Fake news’, posverdad y libertad de expresión, en el Seminario FAES-ESADE

Prensa XXII Seminario FAES-ESADE de Derechos Humanos Antonio Marzal

Prensa XXI Seminario FAES-ESADE de Derechos Humanos Antonio Marzal

Prensa Gallardón anuncia que la Audiencia Nacional se reforzará con nuevas competencias

/12.03.14/.- El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha intervenido en Barcelona en el Seminario FAES-ESADE Law School de Derechos Humanos Antonio Marzal, dedicado a la evolución histórica del derecho a la tutela judicial efectiva. Ruiz-Gallardón ha anunciado que la Audiencia Nacional se reforzará con nuevas competencias en la nueva Ley Orgánica del Poder Judicial. Así, “la Audiencia Nacional se fortalece con una nueva sala de lo civil”.

02.04.2018. La Fundación FAES y ESADE Law School han analizado los condicionantes y límites a la libertad de expresión y el efecto de las fake news y la posverdad en su Seminario anual de Derechos Humanos Antonio Marzal en Barcelona. Codirigidas por Javier Zarzalejos y Enric R. Bartlett, las jornadas han repasado las trabas al ejercicio de la libertad de expresión en una sociedad compleja y digital.

Prensa XXII Seminario FAES-ESADE de Derechos Humanos Antonio Marzal

31.03.2016. La Fundación FAES y ESADE Law School celebran en Barcelona la XXII edición del Seminario Permanente de Derechos Humanos Antonio Marzal, el jueves 31 de marzo y los próximos días 5 y 7 de abril. Consulte el programa

Prensa XXI Seminario FAES-ESADE de Derechos Humanos Antonio Marzal

07.04.2015. La Fundación FAES y ESADE Law School celebran en Barcelona la XXI edición del Seminario Permanente de Derechos Humanos Antonio Marzal, desde el jueves 9 de abril hasta el próximo martes 21. Consulte el programa

12.03.2014. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha intervenido en Barcelona en el Seminario FAES-ESADE Law School de Derechos Humanos Antonio Marzal, dedicado a la evolución histórica del derecho a la tutela judicial efectiva. Ruiz-Gallardón ha anunciado que la Audiencia Nacional se reforzará con nuevas competencias en la nueva Ley Orgánica del Poder Judicial. Así, “la Audiencia Nacional se fortalece con una nueva sala de lo civil”.