Prensa Ana Palacio: "Si somos claros, Roma puede volver a ser Roma"

Prensa Premio FAES de la Libertad: IRI y NDI, presididos por McCain y Albright

Prensa Novak: su camino espiritual hacia la libertad

Prensa Ana Palacio: "Si somos claros, Roma puede volver a ser Roma"

24.03.2017. En el sesenta aniversario de los Tratados de Roma, Ana Palacio ha asegurado en un Videoanálisis de FAES que “si somos claros, Roma puede volver a ser Roma”. La exministra de Asuntos Exteriores y miembro del Patronato de la Fundación ha advertido que “hay un 60 por ciento de euroescépticos que no ven claramente el porqué de Europa.

Prensa Premio FAES de la Libertad: IRI y NDI, presididos por McCain y Albright

06.03.2017. El International Republican Institute, IRI, presidido por el Senador John McCain, y el National Democratic Institute, NDI, que preside la ex Secretaria de Estado de EEUU, la señora Madeleine Albright, han sido galardonados con el Premio FAES de la Libertad 2016. A propuesta del presidente José María Aznar, el Patronato de la Fundación ha aprobado reconocer a ambas instituciones por su colaboración en el fortalecimiento de la democracia, los partidos políticos y la sociedad civil en más de 130 países. El premio será entregado por el presidente Aznar en un acto que se celebrará en Estados Unidos.

Prensa Novak: su camino espiritual hacia la libertad

02.03.2017. El 17 de febrero dejó de brillar uno de los intelectuales y teólogos americanos más importantes del siglo XX, Michael Novak. Una de sus obras más importantes, 'El Espíritu del Capitalismo Democrático' es, además de un libro en defensa de la economía de mercado, un intento de mostrar cómo la libertad política y económica, guiada por un fuerte sistema cultural, legal y moral, produce más beneficios para los individuos que ninguna otra institución.

Fotos ACUERDO PP-FAES. PATRONATO 02-10-2016