Prensa Gran Hotel Abismo. Biografía coral de la Escuela de Frankfurt

Prensa Nuevo ejemplar de Cuadernos de Pensamiento Político

Prensa Niceto Alcalá-Zamora. El fracaso de la república conservadora

Prensa Gran Hotel Abismo. Biografía coral de la Escuela de Frankfurt

17.05.2018. El periodista inglés Stuart Jeffries nos regala una obra amena y sugestiva sobre uno de los grupos de intelectuales más complejos del siglo pasado. Un libro además de gran actualidad, ya que la herencia de la Escuela de Frankfurt en la teoría política y social contemporáneas es, por desgracia, amplísima.

Prensa El sabio y ejemplar patriotismo constitucional de Teresa Freixes

23.04.2018. Una crónica de los despropósitos acaecidos en los 155 días que van desde la activación del artículo 155 a la detención de Carles Puigdemont. Un texto de divulgación de constitucionalismo veraz, claro y honesto.

Prensa Nuevo ejemplar de Cuadernos de Pensamiento Político

18.04.2018. La Fundación FAES acaba de publicar el número 58 de su revista Cuadernos de Pensamiento Político, dirigida por Javier Zarzalejos. Los ensayos de este número analizan, entre otras cuestiones, los procedimientos y límites de lareforma constitucional, los retos de la política de integración española ante la inmigración, la expansión de la corrección política por sociedades y campus, el legado del Mayo del 68 en su 50 aniversario, las consecuencias para España de la radicalización del Sahel y la nueva Ruta de la Seda y la recuperación de la sinosfera.

Publicaciones Niceto Alcalá-Zamora. El fracaso de la república conservadora

04.04.2016. Entrevista a Stanley G. PayneReseña de Jesús Palacios en La RazónEntrevista a Stanley Payne en La Linterna (COPE)Reseña en MetahistoriaEntrevista en El País