Prensa Novak: su camino espiritual hacia la libertad

Prensa CUADERNOS DE PENSAMIENTO POLITICOFAES: “Una mayoría parlamentaria sin un proyecto compartido por la sociedad no podrá asegurar un cambio significativo”

/17.10.16/.- La Fundación FAES publica un nuevo número de su revista trimestral Cuadernos de pensamiento político, cuya nota editorial asegura que “una mayoría parlamentaria en ausencia de un proyecto político compartido por el conjunto de la sociedad no podrá asegurar un cambio significativo en la situación de fondo”. “Un Gobierno por descarte no va a ser suficiente para abordar la agenda reformista que España tiene planteada”, añade.

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político renueva diseño y formato

Prensa Niceto Alcalá-Zamora. El fracaso de la república conservadora

Prensa El guion del 1-O

10.10.2017.

Prensa Novak: su camino espiritual hacia la libertad

02.03.2017. El 17 de febrero dejó de brillar uno de los intelectuales y teólogos americanos más importantes del siglo XX. Una de sus obras más importantes, 'El Espíritu del Capitalismo Democrático' es, además de un libro en defensa de la economía de mercado, un intento de mostrar cómo la libertad política y económica produce más beneficios para los individuos que ninguna otra institución.

17.10.2016. La Fundación FAES publica un nuevo número de su revista trimestral Cuadernos de pensamiento político, cuya nota editorial asegura que “una mayoría parlamentaria en ausencia de un proyecto político compartido por el conjunto de la sociedad no podrá asegurar un cambio significativo en la situación de fondo”. “Un Gobierno por descarte no va a ser suficiente para abordar la agenda reformista que España tiene planteada”, añade.

Prensa Cuadernos de Pensamiento Político renueva diseño y formato

14.07.2016. Cuadernos de pensamiento político, la revista trimestral de la Fundación FAES que desde su creación en 2003 ha sido referencia del panorama de las ideas del centroderecha en España, renueva su imagen, formato y diseño con un número especial a color de 132 páginas. El nuevo formato de la revista (210 x 265 mm), impresa en nuevo papel estucado mate en interior y en cubiertas, la hace más manejable y atractiva, mientras que su nuevo y original diseño permite una mejor y más agradable lectura.

Publicaciones Niceto Alcalá-Zamora. El fracaso de la república conservadora

04.04.2016. Entrevista a Stanley G. PayneReseña de Jesús Palacios en La RazónEntrevista a Stanley Payne en La Linterna (COPE)Reseña en MetahistoriaEntrevista en El País