Prensa Lampedusa en Caracas

Prensa Irán ante la segunda victoria presidencial de Rouhani, ¿qué esperar?

Prensa Aznar entrega en el Capitolio el Premio FAES de la Libertad a IRI y NDI

Prensa Aznar se reúne con Rosaura Valentini, mujer del preso político Yon Goicoechea

Prensa “Somos 30 millones de venezolanos que queremos votar y por eso estamos en las calles”

Acto liberación presos políticos venezolanos

Prensa Lampedusa en Caracas

10.07.2017. Leopoldo López no ha sido liberado ni puesto en libertad sino trasladado a su domicilio con la misma condena injusta que cumplía en Ramo Verde, víctima del mismo atropello de sus derechos y de una dictadura que acumula muertos, asesinados en las protestas contra el régimen. Para Maduro, el cambio en la situación penitenciaria de Leopoldo López es una maniobra para aliviar la presión sobre su régimen, un intento –otro más- de dividir y neutralizar a la oposición.

Prensa Irán ante la segunda victoria presidencial de Rouhani, ¿qué esperar?

31.05.2017. La reelección de Hassan Rouhani supone la continuidad de la política de integración en la comunidad internacional que ha venido desarrollando durante su primer mandato, ha señalado la doctora en Seguridad Internacional, Ana Belén Perianes. En este análisis FAES, Perianes ha destacado el papel clave de Irán en la configuración de poder en Oriente Medio y ha apuntado además que la Administración Trump ha colocado sus relaciones con Arabia Saudí e Israel en el eje central de la política estadounidense hacia Oriente Medio.

Prensa Aznar entrega en el Capitolio el Premio FAES de la Libertad a IRI y NDI

03.05.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la fundación FAES, José María Aznar, viaja a Washington para hacer entrega mañana jueves, 4 de mayo, del Premio FAES de la Libertad al International Republican Institute, IRI, y al National Democratic Institute, NDI. El acto se celebrará a las 10:30 horas en el Capitolio (sala H137).

25.04.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, se ha reunido esta tarde con Rosaura Valentini, mujer del preso político venezolano Yon Goicoechea. Valentini ha explicado a Aznar que su marido que tiene además la nacionalidad española, lleva ocho meses retenido por el régimen de Maduro sin acusación y con sentencia de libertad.

20.04.2017. “Somos 30 millones de venezolanos que queremos votar y por eso estamos en las calles”, ha asegurado en este Videoanálisis FAES Rosaura Valentini, mujer del líder opositor venezolano Yon Goicoechea, preso político desde hace ocho meses sin acusación y con sentencia de libertad".

Acto liberación presos políticos venezolanos

Fotos Acto apoyo presos políticos venezolanos

Fotos Campus FAES 2015 - Aznar y Tintori piden la libertad de los presos políticos