Prensa Premio FAES de la Libertad: IRI y NDI, presididos por McCain y Albright

Prensa Se estrecha el cerco militar sobre la Venezuela hambrienta

Prensa Aznar: "Venezuela es una dictadura represiva, el diálogo no ha sido más que una farsa"

Acto liberación presos políticos venezolanos

Prensa Premio FAES de la Libertad: IRI y NDI, presididos por McCain y Albright

06.03.2017. El International Republican Institute, IRI, presidido por el Senador John McCain, y el National Democratic Institute, NDI, que preside la ex Secretaria de Estado de EEUU, la señora Madeleine Albright, han sido galardonados con el Premio FAES de la Libertad 2016. A propuesta del presidente José María Aznar, el Patronato de la Fundación ha aprobado reconocer a ambas instituciones por su colaboración en el fortalecimiento de la democracia, los partidos políticos y la sociedad civil en más de 130 países. El premio será entregado por el presidente Aznar en un acto que se celebrará en Estados Unidos.

Prensa Se estrecha el cerco militar sobre la Venezuela hambrienta

17.02.2017. Las fuerzas militares, policiales e institucionales violan la ley sin contrapeso alguno, a la luz del día, con plena impunidad y sin límite alguno. Su único propósito: impedir que los ciudadanos opositores continuen la lucha porque se convoquen elecciones, liberen a los presos políticos y se permita el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

Prensa Se estrecha el cerco militar sobre la Venezuela hambrienta

17.02.2017. Las fuerzas militares, policiales e institucionales, violan la ley sin contrapeso alguno, a la luz del día con plena impunidad y sin límite alguno. Su único propósito: impedir que los ciudadanos opositores pueda continuar la lucha porque se convoquen elecciones, liberen a los presos políticos y se permita el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

Prensa Se estrecha el cerco militar sobre la Venezuela hambrienta

17.02.2017. Las fuerzas militares, policiales e institucionales violan la ley sin contrapeso alguno, actúan a la luz del día con plena impunidad y no tienen límite alguno. Su único propósito: impedir que los ciudadanos opositores pueda continuar la lucha porque se convoquen elecciones, liberen a los presos políticos y se permita el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

16.02.2017. “Quiero alzar una voz fuerte para conseguir la liberación de Leopoldo López, Antonio Ledezma y todos los presos políticos venezolanos. Venezuela es una dictadura represiva”, ha afirmado el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar. “El diálogo no ha sido más que una farsa para garantizar la continuidad de Maduro y dividir a la oposición”, ha asegurado en un acto en apoyo a la libertad de todos los presos políticos venezolanos, coincidiendo con el tercer aniversario de la encarcelación de Leopoldo López. Junto a él han intervenido el expresidente del Gobierno Felipe González; el padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil; y el presidente de Cremades&Calvo-Sotelo, Javier Cremades.

Acto liberación presos políticos venezolanos

Fotos Acto apoyo presos políticos venezolanos

Fotos Campus FAES 2015 - Aznar y Tintori piden la libertad de los presos políticos