Prensa Juegos de poder, de Gloria Lomana

Prensa Presentación 'Geografía del populismo'

Prensa Presentación de 'Geografía del Populismo'

Prensa Juegos de poder, de Gloria Lomana

12.12.2017. La novela de Gloria Lomana se lee con indudable interés; también, con cierto horror, porque nos parece perfectamente verosímil, dentro del mundo periodístico y político de la España actual, asegura el catedrático de Literatura y escritor, Andrés Amorós.

Prensa El castrismo tras el castrismo

30.11.2017. El restablecimiento de relaciones diplomáticas con EEUU y la derogación de la Posición Común de la UE sólo han servido para consolidar al régimen. Las recientes "elecciones”, sin presencia de la oposición y con el voto obligatorio e identificable, son la antesala a la gran celebración del 60 aniversario del castrismo en un Congreso del Partido Comunista llamado a reafirmar, con la complacencia de no pocos mandatarios occidentales, la indisolubilidad del comunismo cubano. En ese contexto, ha de percibirse con alivio el aplazamiento de la visita a la isla del Rey Felipe VI.

Prensa Elecciones Presidenciales en Chile 2017

27.11.2017. La primera vuelta dejó sorpresas y material de análisis. Sebastián Piñera alcanzó la votación más alta y se separó por más de 14 puntos de su seguidor, pero la sensación después del conteo no es la mejor. Ahora la tarea es recomponer su equipo, modificar su mensaje y rearticular su coalición. La discusión y el debate político en Chile, no obstante, no terminarán con el resultado de la segunda vuelta.

Prensa Presentación 'Geografía del populismo'

23.11.2017. Josep Piqué, Nicolás Redondo Terreros, Ángel Rivero y Javier Zarzalejos han participado en el diálogo de presentación de 'Geografía del populismo. Un viaje por el universo del populismo desde sus orígenes hasta Trump', el monográfico editado por FAES y Tecnos que analiza los orígenes de este fenómeno y su evolución y repasa casos paradigmáticos.

Prensa Presentación de 'Geografía del Populismo'

22.11.2017. 23.11.17.- El exministro y patrono de FAES, Josep Piqué; el miembro del Consejo Editorial de El Mundo, Nicolás Redondo Terreros; el profesor de Teoría Política de la Universidad Autónoma, Ángel Rivero, y el director de FAES, Javier Zarzalejos, han presentado en la Fundación Rafael del Pino el libro 'Geografía del Populismo: un viaje por el universo del populismo desde sus orígenes hasta Trump', coeditado por FAES y TECNOS.