Prensa El castrismo tras el castrismo

Prensa Aznar: "Antonio Ledezma será la voz de la oposición venezolana en el exilio"

Prensa La farsa de las elecciones regionales venezolanas

Prensa En defensa de la Constitución ante el desafío independentista

Prensa Lampedusa en Caracas

Prensa El castrismo tras el castrismo

30.11.2017. El restablecimiento de relaciones diplomáticas con EEUU y la derogación de la Posición Común de la UE sólo han servido para consolidar al régimen. Las recientes "elecciones”, sin presencia de la oposición y con el voto obligatorio e identificable, son la antesala a la gran celebración del 60 aniversario del castrismo en un Congreso del Partido Comunista llamado a reafirmar, con la complacencia de no pocos mandatarios occidentales, la indisolubilidad del comunismo cubano. En ese contexto, ha de percibirse con alivio el aplazamiento de la visita a la isla del Rey Felipe VI.

18.11.2017. Antonio Ledezma es una de las voces más críticas al chavismo y un referente moral de la oposición democrática venezolana. Ha denunciado incansablemente la deriva totalitaria del régimen y ha defendido la libertad en las condiciones más adversas.

Prensa La farsa de las elecciones regionales venezolanas

16.10.2017. Siguiendo al dictado el guion escrito por sus socios de La Habana, el chavismo continúa con el proceso de desmantelamiento de la democracia y la cubanización de Venezuela, ante la pasividad o complacencia de buena parte de la comunidad internacional y la impotencia de una población que, además de sufrir las consecuencias del caos económico y la crisis humanitaria, se siente totalmente desamparada a la hora de canalizar sus ansias de libertad y democracia.

Prensa En defensa de la Constitución ante el desafío independentista

11.10.2017. El catedrático de Derecho Administrativo y director del Departamento de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid ofrece un Análisis desde el punto de vista jurídico de la acción independentista a lo largo del proceso de ‘desconexión’. “Lo que está en juego es mucho más que la integridad territorial del Estado, es el mantenimiento mismo del Estado constitucional de Derecho, con tanto esfuerzo puesto en pie”, advierte.

Prensa Lampedusa en Caracas

10.07.2017. Leopoldo López no ha sido liberado ni puesto en libertad sino trasladado a su domicilio con la misma condena injusta que cumplía en Ramo Verde, víctima del mismo atropello de sus derechos y de una dictadura que acumula muertos, asesinados en las protestas contra el régimen. Para Maduro, el cambio en la situación penitenciaria de Leopoldo López es una maniobra para aliviar la presión sobre su régimen, un intento –otro más- de dividir y neutralizar a la oposición.