Prensa "El 21-D hay que apoyar a las fuerzas constitucionalistas"

Prensa Una reforma esencial para EEUU… y el mundo

Prensa  "España tiene la oportunidad de acometer una transformación estructural de su economía"

Prensa Problemática de la empresa familiar y la globalización

Problemática de la empresa familiar y la globalización

Prensa "El 21-D hay que apoyar a las fuerzas constitucionalistas"

08.11.2017. “El 21-D hay que apoyar a las fuerzas constitucionalistas. Cataluña solo vivirá en un Estado de Derecho si lo hace al amparo de la Constitución y si esas fuerzas lo garantizan. PP, PSOE y C's deben pedir una movilización grande y explicar para qué piden el voto; si tienen dudas, las cosas se complicarán mucho más”. El presidente de FAES, José María Aznar, ha hecho estas declaraciones en una entrevista en Cadena SER, a la que no acudía desde hacía 21 años.

Prensa Una reforma esencial para EEUU… y el mundo

06.10.2017. El doctor en Economía Daniel Lacalle desgrana en este Análisis FAES los detalles de la reforma fiscal anunciada por la Administración Trump y fundamentada en fuertes bajadas impositivas en Sociedades, plusvalías e IRPF. En los primeros compases de su proceso de aprobación, lo relevante es entender si el plan mejorará el crecimiento y ayudará a reducir el déficit.

Prensa Una reforma esencial para EEUU… y el mundo

06.10.2017. 06.10.17.- El doctor en Economía Daniel Lacalle desgrana en este Análisis FAES los detalles de la reforma fiscal anunciada por la Administración Trump y fundamentada en fuertes bajadas impositivas en Sociedades, plusvalías e IRPF. En los primeros compases de su proceso de aprobación, lo relevante es entender si el plan mejorará el crecimiento y ayudará a reducir el déficit.

30.03.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha afirmado hoy que “España tiene la oportunidad y el potencial de acometer una transformación estructural de su economía”. Lo ha hecho en Toledo, en un evento de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha.

Publicaciones Problemática de la empresa familiar y la globalización

01.01.2001. Problemática de la empresa familiar y la globalización