Prensa El catalanismo sobre la Comunidad Valenciana

Prensa Luis Almagro, nuevo Premio FAES de la Libertad

Prensa Aznar: "Antonio Ledezma será la voz de la oposición venezolana en el exilio"

Prensa El catalanismo sobre la Comunidad Valenciana

03.04.2018. La Comunidad Valenciana se encuentra ante un reto de enorme trascendencia. Debe optar entre consolidar una sociedad abierta y moderna, implicada en proyectos a escala nacional, o abandonarse a una política localista al servicio de intereses espurios, a una pasión centrífuga donde manden las prácticas sectarias y excluyentes.

Prensa Luis Almagro, nuevo Premio FAES de la Libertad

16.01.2018. El patronato de la Fundación FAES, a propuesta de su presidente, José María Aznar, ha decidido por unanimidad conceder el Premio FAES de la Libertad a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA. FAES reconoce su firme defensa de los valores democráticos en América Latina y el apoyo a las fuerzas políticas democráticas en Venezuela para el restablecimiento del estado de derecho, las libertades públicas y las instituciones representativas.

18.11.2017. Antonio Ledezma es una de las voces más críticas al chavismo y un referente moral de la oposición democrática venezolana. Ha denunciado incansablemente la deriva totalitaria del régimen y ha defendido la libertad en las condiciones más adversas.

Prensa Timochenko: de asesino a candidato

13.11.2017. Es importante que la comunidad internacional sepa la verdad para decirle al gobierno Santos que los colombianos no están dispuestos a cargar con tantas irresponsabilidades y con todas las concesiones dadas al grupo terrorista de las FARC. Y a decirles también a los que hoy posan de víctimas y no de victimarios, que no se les va  a permitir que después de todo el daño que le hicieron al país por más de 50 años, personajes como Rodrigo Londoño, alias Timochenko, pase de asesino a candidato sin ningún problema.

Prensa Timochenko: de asesino a candidato

13.11.2017. 13.11.17.- Recuerdo cuando en el marco de la campaña del plebiscito, un periodista me dijo “que exagerábamos sobre la posibilidad de que Timochenko fuera candidato”; pues ahora es una realidad y de nuevo el tiempo tristemente nos da la razón. El mismo presidente Santos, el jefe negociador del gobierno, Humberto de la Calle, y, en general, los promotores del acuerdo, nos llamaban por ello mentirosos, amigos de la guerra y, por consiguiente, enemigos de “La Paz”. Lo cierto de todo es que no éramos nosotros precisamente los que mentíamos.