Prensa Aznar: “Europa tiene que hacer más, pero Estados Unidos no debería hacer menos"

Prensa El milagro Trump

Prensa La UE en Malta: ¿resistencia o apaciguamiento?

Prensa Retos de la UE e incertidumbre en su relación con EEUU

Prensa Tras la victoria de Donald Trump

Campus FAES 2014: Refundar el vínculo atlántico (II) - Cayetana Álvarez de Toledo

Campus FAES 2014: Refundar el vínculo atlántico (II) - Julio Borges

Campus FAES 2014: Refundar el vínculo atlántico (II) - Ramón Muchacho

Campus FAES 2014: Refundar el vínculo atlántico (II) - Carlos Alberto Montaner y María Corina Machado

Campus FAES 2014: Refundar el vínculo atlántico (II) - Javier Zarzalejos

04.05.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, ha abogado por el fortalecimiento del vínculo atlántico porque “necesitamos estar juntos para hacer frente a los desafíos estratégicos. Europa tiene que hacer más, pero EE UU no debería hacer menos”. Aznar ha hecho estas declaraciones hoy en el Capitolio en la entrega del Premio FAES de la Libertad al International Republican Institute, IRI, y al National Democratic Institute, NDI, por su “aportación política e intelectual a la extensión de la libertad y de las ideas que la alimentan”.

Prensa El milagro Trump

10.04.2017. Quién iba a decir que una presidencia que hasta el momento parecía bastante caótica conseguiría algo muy parecido a un milagro. Los que elogiaban la inhibición de Obama a la hora de hacer valer sus propias líneas rojas en Siria, ahora apoyan con gran comprensión el ataque ordenado por Trump.

Prensa La UE en Malta: ¿resistencia o apaciguamiento?

08.02.2017. El presidente del CE alertaba por carta, en vísperas de la reunión de Malta, de los retos que enfrenta Europa, particularmente de la incertidumbre que rodea la relación con EEUU bajo la presidencia de Trump. Los miembros del CE se limitaron a reafirmar sus creencias europeístas, evitando confrontaciones. De todo ello cabe deducir que Europa se mueve entre la resistencia y el apaciguamiento.

Prensa Retos de la UE e incertidumbre en su relación con EEUU

Prensa Tras la victoria de Donald Trump

10.11.2016. El 9 de noviembre de 1989 el mundo moderno inició una nueva era con el derribo del Muro de Berlín. Hoy, el día en el que se cumplen 27 años de aquel acontecimiento histórico, los norteamericanos han elegido un presidente cuyas principales propuestas conocidas son la construcción de muros contra la inmigración y barreras contra el comercio y la libertad económica.

Campus FAES 2014: Refundar el vínculo atlántico (II) - Julio Borges

Campus FAES 2014: Refundar el vínculo atlántico (II) - Ramón Muchacho

Campus FAES 2014: Refundar el vínculo atlántico (II) - Javier Zarzalejos

Fotos Refundar el vínculo atlántico (IV): los valores occidentales y el futuro de Europa