Prensa FAES participa en Miami en el encuentro ‘Conservatives International 2017’

Prensa Aznar defiende la libertad económica como motor del éxito de cualquier economía

Prensa Índice de Libertad Económica 2017. Resumen ejecutivo

Prensa ÍNDICE DE LIBERTAD ECONÓMICA | Nadal: “Hemos sido capaces de hacer lo que nadie en ganancia de competitividad”

/10.03.15/.- El director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, ha afirmado hoy que “hemos sido capaces de hacer lo que no se ha hecho antes en ganancia de competitividad, y desde fuera se está reconociendo”. “España es ahora más competitiva que cuando entramos en el euro y la moderación salarial es una parte fundamental de esa estrategia. Por primera vez en nuestra historia podemos ganar competitividad ganando poder adquisitivo frente a Alemania”, ha aseverado durante la presentación del Índice de Libertad Económica 2015 (lea aquí el Índice), organizada por la Fundación FAES.

Prensa FAES presenta el Índice 2015 de Libertad Económica

Jim DeMint, presidente de The Heritage Foundation

27.05.2017. La Fundación FAES ha participado este fin de semana en el encuentro ‘Conservatives International 2017’ celebrado en Miami. Cerca de 400 personas de más de 40 países han analizado cuestiones como la libertad individual, el libre comercio o la vigencia de las propuestas conservadoras, liberales y reformistas. FAES ha organizado el panel ‘Ideas para cambiar América Latina… y el mundo’, en el que han participado el director de la fundación, Javier Zarzalejos; el ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroga; el escritor y disidente cubano, Carlos Alberto Montaner, y el vicepresidente de AT&T, Karim Lesina.

10.05.2017. José María Aznar ha abogado por seguir apostando por la libertad y mantener una agenda de reformas ambiciosa, porque “es la única vía para consolidar un crecimiento económico capaz de generar empleo de calidad”. Aznar ha hecho estas declaraciones hoy en la presentación del Índice de Libertad Económica 2017 elaborado por The Heritage Foundation.

Prensa Índice de Libertad Económica 2017. Resumen ejecutivo

10.05.2017. Hoy se ha presentado en Madrid el Índice de Libertad Económica 2017, elaborado por The Heritage Foundation. Este documento ofrece cada año pruebas fehacientes de los beneficios materiales de vivir en sociedades más libres. El estudio de 2017 demuestra que unos niveles más altos de libertad económica no solo se asocian con mayores rentas per cápita, sino con el bienestar general

10.03.2015.  El director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, ha afirmado hoy que “hemos sido capaces de hacer lo que no se ha hecho antes en ganancia de competitividad, y desde fuera se está reconociendo”. “España es ahora más competitiva que cuando entramos en el euro y la moderación salarial es una parte fundamental de esa estrategia. Por primera vez en nuestra historia podemos ganar competitividad ganando poder adquisitivo frente a Alemania”, ha aseverado durante la presentación del Índice de Libertad Económica 2015 (lea aquí el Índice), organizada por la Fundación FAES.

Prensa FAES presenta el Índice 2015 de Libertad Económica

10.03.2015. El director de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, ha afirmado que “hemos sido capaces de hacer lo que no se ha hecho antes en ganancia de competitividad, y desde fuera se está reconociendo”. “España es ahora más competitiva que cuando entramos en el euro y la moderación salarial es una parte fundamental de esa estrategia. Por primera vez en nuestra historia podemos ganar competitividad ganando poder adquisitivo frente a Alemania”, ha aseverado durante la presentación del Índice de Libertad Económica 2015 (lea aquí el Índice), organizada por la Fundación FAES.

Publicaciones Índice de Libertad Económica 2017. Resumen ejecutivo

Jim DeMint, presidente de The Heritage Foundation