Prensa Cuadernos de pensamiento político nº 41

Prensa Cuadernos de pensamiento político nº 31

Diálogo Piqué, Ruiz-Gallardón y Albert

España, puente entre la UE y la Comunidad Iberoamericana - Josep Piqué

Campus FAES 2014: Refundar el vínculo atlántico (I): seguridad y defensa - Josep Piqué

Campus FAES 2012 - La “marca España” - Josep Piqué

Videos Intervención de Carlos Robles Piquer en las jornadas Antonio Maura, en el aniversario del &

Prensa Gibraltar: lo que pudo ser y lo que podría ser

16.05.2017. Se cumplen quince años del último borrador del “Proyecto de Declaración Conjunta Hispano-Británica sobre Gibraltar”. Para el exministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, la aportación más novedosa de esa clara voluntad de acuerdo fue el concepto de ‘cosoberanía’.

Prensa Josep Piqué Camps

12.12.2016.

Publicaciones Gibraltar: lo que pudo ser y lo que podría ser

Publicaciones Cuadernos de pensamiento político nº 41