Prensa Aznar: "Fue un admirable servidor público, intelectual y político"

Prensa Primer año de Trump y más allá

Prensa Luis Almagro, nuevo Premio FAES de la Libertad

Prensa Gibraltar: lo que pudo ser y lo que podría ser

Prensa Aznar entrega en el Capitolio el Premio FAES de la Libertad a IRI y NDI

Prensa Aznar: "Fue un admirable servidor público, intelectual y político"

09.02.2018. José María Aznar ha lamentado el fallecimiento de Carlos Robles Piquer, del que ha destacado "su contribución a la Transición democrática y a la consolidación de una gran fuerza política de centro-derecha reformista.

Prensa Primer año de Trump y más allá

29.01.2018. Donald Trump pronuncia hoy su primer discurso sobre el Estado de la nación, momento propicio para repasar los principales rasgos de su primer año de mandato. La construcción a través de Twitter de un discurso simplista falto de moral y responsabilidad política le ha conseguido la mayor conexión con sus más de 100 millones de seguidores. Se ha centrado en política doméstica -la economía ha mejorado y las expectativas no podrían ser más positivas-, y solo ha mirado hacia fuera con intereses muy concretos.

Prensa Luis Almagro, nuevo Premio FAES de la Libertad

16.01.2018. El patronato de la Fundación FAES, a propuesta de su presidente, José María Aznar, ha decidido por unanimidad conceder el Premio FAES de la Libertad a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA. FAES reconoce su firme defensa de los valores democráticos en América Latina y el apoyo a las fuerzas políticas democráticas en Venezuela para el restablecimiento del estado de derecho, las libertades públicas y las instituciones representativas.

Prensa Gibraltar: lo que pudo ser y lo que podría ser

16.05.2017. Se cumplen quince años del último borrador del “Proyecto de Declaración Conjunta Hispano-Británica sobre Gibraltar”. Para el exministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, la aportación más novedosa de esa clara voluntad de acuerdo fue el concepto de ‘cosoberanía’.

Prensa Aznar entrega en el Capitolio el Premio FAES de la Libertad a IRI y NDI

03.05.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la fundación FAES, José María Aznar, viaja a Washington para hacer entrega mañana jueves, 4 de mayo, del Premio FAES de la Libertad al International Republican Institute, IRI, y al National Democratic Institute, NDI. El acto se celebrará a las 10:30 horas en el Capitolio (sala H137).

Fotos ACUERDO PP-FAES. PATRONATO 02-10-2016