Prensa Argentina eligió el cambio: ganó la confianza, la verdad y el equipo

Prensa Aznar se reúne con Macri en Argentina

/08.12.15/.- José María Aznar se ha reunido en Argentina con el presidente electo del país, Mauricio Macri. Durante el encuentro entre ambos Aznar le ha trasmitido su apoyo y le ha deseado éxito en las tareas de Gobierno.

Prensa ANÁLISISLos retos de Macri y de Argentina, por Martín R. Yebra

/27.11.15/.- El corresponsal en España del diario La Nación, Martín Rodríguez Yebra, disecciona hoy en Análisis FAES los desafíos que afronta el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri: un escenario financiero muy complicado, un Congreso dominado por el peronismo y la dinámica incierta de su propia coalición electoral, que agrupa tendencias heterogéneas.

Prensa Los retos de Macri y de Argentina

Prensa Argentina eligió el cambio: ganó la confianza, la verdad y el equipo

24.10.2017. El domingo 22 vivimos una jornada histórica. Contra todos los pronósticos, los argentinos volvimos a ratificar en las urnas el camino iniciado en octubre de 2015 cuando elegimos al presidente Mauricio Macri. Le ganamos una vez más al miedo, a la resignación y a todos aquellos que nos decían que no podríamos gobernar un país sin las estructuras de siempre.

Prensa Aznar se reúne con Macri en Argentina

08.12.2015.  José María Aznar se ha reunido en Argentina con el presidente electo del país, Mauricio Macri. Durante el encuentro entre ambos Aznar le ha trasmitido su apoyo y le ha deseado éxito en las tareas de Gobierno.

Prensa ANÁLISISLos retos de Macri y de Argentina, por Martín R. Yebra

27.11.2015. El corresponsal en España del diario La Nación, Martín Rodríguez Yebra, disecciona hoy en Análisis FAES los desafíos que afronta el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri: un escenario financiero muy complicado, un Congreso dominado por el peronismo y la dinámica incierta de su propia coalición electoral, que agrupa tendencias heterogéneas.

Prensa Los retos de Macri y de Argentina

26.11.2015. Mauricio Macri –ingeniero de profesión, empresario desde la cuna– valora la eficiencia por encima de la ideología. Entre los ministros que eligió para gobernar Argentina hay más gerentes que políticos con trayectoria partidista. Se ha cansado de decir que un país debe gestionarse como una gran compañía, con los mejores técnicos al mando y un plan para alcanzar las metas de resultados.