Prensa FAES, en la reunión anual que Martens Centre celebra en Málaga

Prensa La Fundación FAES recibe el Cooperation Award 2016

Prensa FAES ha participado en Bruselas en NET@WORK 2017 con una mesa sobre libre comercio

Prensa FAES, anfitriona de la asamblea general del Martens Centre, el think tank del Partido Popular Europeo

/20.10.15/.- La Fundación FAES ha acogido esta tarde la celebración de la asamblea general del Wilfried Martens Centre for European Studies, WMCEE, el think tank del Partido Popular Europeo, que agrupa a las 30 principales fundaciones vinculadas a los 74 partidos miembros y asociados del PPE. Se trata de la primera vez que esta reunión de carácter anual se celebra fuera de Bruselas. Han dirigido la asamblea el presidente del PPE, Joseph Daul; el presidente del WMCEE, Mikúlas Dzurinda, y el secretario general de FAES, Javier Zarzalejos.

Prensa FAES, en la reunión anual que Martens Centre celebra en Málaga

01.06.2017. La Fundación FAES participa en la reunión anual de coordinación del Martens Centre, la red de think thanks y fundaciones del centro derecha europeo, que tendrá lugar en Málaga desde hoy jueves día 1 hasta el próximo sábado día 3. Esta será la primera vez que el ‘Martens Centre Think In’ se celebre en España. En el evento participarán 35 fundaciones y think thanks que debatirán durante tres días sobre asuntos relevantes de la Unión Europea relacionados con la inmigración, la defensa, el sistema de bienestar o las relaciones transatlánticas.

Prensa La Fundación FAES recibe el Cooperation Award 2016

08.05.2017. La Asamblea General del Wilfried Martens Centre for European Studies ha otorgado por unanimidad su Cooperation Award 2016 a la Fundación FAES, en reconocimiento a uno de sus principales programas europeos. Concretamente el premio ha sido concedido por el Programa de Formación de Líderes Latinoamericanos que FAES organiza desde el año 2000 en Madrid y Bruselas. El Cooperation Award fue establecido por el Wilfried Martens Centre en 2014 para premiar los mejores proyectos de su red de fundaciones.

27.04.2017. La Fundación FAES ha participado en Bruselas en NET@WORK 2017, un encuentro de los principales expertos y analistas europeos del Martens Centre, la red de think tanks más influyente del centro derecha europeo. FAES ha organizado la mesa redonda “La Unión Europea y los Estados Unidos: ¿Por el libre Comercio?” que ha contado, entre otros, con el presidente de CESCE y exsecretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz.

20.10.2015.  La Fundación FAES ha acogido esta tarde la celebración de la asamblea general del Wilfried Martens Centre for European Studies, WMCEE, el think tank del Partido Popular Europeo, que agrupa a las 30 principales fundaciones vinculadas a los 74 partidos miembros y asociados del PPE. Se trata de la primera vez que esta reunión de carácter anual se celebra fuera de Bruselas. Han dirigido la asamblea el presidente del PPE, Joseph Daul; el presidente del WMCEE, Mikúlas Dzurinda, y el secretario general de FAES, Javier Zarzalejos.