Prensa Una visión sobre el futuro de Europa

Prensa FAES pide profundizar “en el proyecto que mereció una amplísima mayoría hace cuatro años”

/19.10.15/.- La revista Cuadernos de Pensamiento Político, editada por la Fundación FAES y dirigida por su secretario general, Javier Zarzalejos, publica su número 48, en cuya nota editorial manifiesta que “es necesario profundizar en las razones y en las intenciones del proyecto que mereció una amplísima mayoría hace cuatro años”. Lea la nota

Prensa Cuadernos de pensamiento político nº 42

Campus FAES 2012 - El verano árabe - Josef Joffe

Prensa Una visión sobre el futuro de Europa

22.06.2017. El editor del diario alemán Die Zeit y profesor de la Universidad de Stanford, Josef Joffe, ha visitado España para participar como ponente principal en un encuentro organizado por la Fundación FAES sobre la situación actual de la Unión Europea y su devenir para los próximos años. Para Joffe, “la UE no equivale a los Estados Unidos de Europa, que no es un Estado Nación, como España o Alemania, pero tampoco una Nación Estado, como EEUU o Suiza, fundadas por un acto de voluntad”. “La Unión Europea se compone de muchas naciones, cada una con su historia, identidad y lengua diferente”.

19.10.2015. La revista Cuadernos de Pensamiento Político, editada por la Fundación FAES y dirigida por su secretario general, Javier Zarzalejos, publica su número 48, en cuya nota editorial manifiesta que “es necesario profundizar en las razones y en las intenciones del proyecto que mereció una amplísima mayoría hace cuatro años”. Lea la nota

Publicaciones Cuadernos de pensamiento político nº 42

04.04.2014. ROBERTO INCLÁN¡Matadlos! Quién estuvo detrás del 11-M y por qué se atentó en España (Fernando Reinares)JUAN TOVAR RUIZDuty. Memoirs of a Secretary at War (Robert Gates)MIRA MILOSEVICHThe Myth of America's Decline. Politics, Economics and a Half Century of False Prophecies (Josef Joffe)ANTONIO RUBIO PLOLe reflux de l'Europe (Zaki Läidi)LUIS CASTELLVÍ LAUKAMPImperios del mundo atlántico. España y Gran Bretaña en América (1492-1830) (John H. Elliott)DAVID CARRIÓNLa cultura política liberal. Presente, pasado y futuro (Alfonso Galindo y Enrique Ujaldón)

Campus FAES 2012 - El verano árabe - Josef Joffe