Prensa Aznar entrega en el Capitolio el Premio FAES de la Libertad a IRI y NDI

Prensa Aznar: “La UE se encuentra en un momento crucial y sufre riesgo de destrucción”

Prensa La UE en Malta: ¿resistencia o apaciguamiento?

Prensa Retos de la UE e incertidumbre en su relación con EEUU

Prensa “La legitimación internacional ha otorgado impunidad al régimen cubano”

Prensa Aznar entrega en el Capitolio el Premio FAES de la Libertad a IRI y NDI

03.05.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la fundación FAES, José María Aznar, viaja a Washington para hacer entrega mañana jueves, 4 de mayo, del Premio FAES de la Libertad al International Republican Institute, IRI, y al National Democratic Institute, NDI. El acto se celebrará a las 10:30 horas en el Capitolio (sala H137).

02.03.2017. José María Aznar ha afirmado que “la UE se encuentra en un momento crucial y ya no se puede decir que sufre una ‘crisis de crecimiento’ sino un riesgo de destrucción”. A su juicio, “nos encontramos en un año crucial para el orden internacional, en el que van a manifestarse transformaciones en las relaciones transatlánticas, la apertura comercial, la viabilidad del proyecto europeo y el papel de Rusia”, ha dicho durante una conferencia en la Fondazione Ducci.

Prensa La UE en Malta: ¿resistencia o apaciguamiento?

08.02.2017. El presidente del CE alertaba por carta, en vísperas de la reunión de Malta, de los retos que enfrenta Europa, particularmente de la incertidumbre que rodea la relación con EEUU bajo la presidencia de Trump. Los miembros del CE se limitaron a reafirmar sus creencias europeístas, evitando confrontaciones. De todo ello cabe deducir que Europa se mueve entre la resistencia y el apaciguamiento.

Prensa Retos de la UE e incertidumbre en su relación con EEUU

Prensa “La legitimación internacional ha otorgado impunidad al régimen cubano”

06.02.2017. “La legitimación del régimen dictatorial cubano por parte de la comunidad internacional, con EEUU a la cabeza, ha otorgado a los dirigentes cubanos una sensación de impunidad que les permite seguir cometiendo atrocidades. La represión contra los derechos humanos continúa hasta hoy, sin cobertura mediática ni denuncia de los organismos internacionales”.