Prensa "El 21-D hay que apoyar a las fuerzas constitucionalistas"

Prensa Aznar: “La confusión política provoca que algunos busquen respuestas en el populismo y el nacionalismo”

Prensa Una reforma esencial para EEUU… y el mundo

Prensa La herencia de un imperio roto

10.11.2017.

Prensa "El 21-D hay que apoyar a las fuerzas constitucionalistas"

08.11.2017. “El 21-D hay que apoyar a las fuerzas constitucionalistas. Cataluña solo vivirá en un Estado de Derecho si lo hace al amparo de la Constitución y si esas fuerzas lo garantizan. PP, PSOE y C's deben pedir una movilización grande y explicar para qué piden el voto; si tienen dudas, las cosas se complicarán mucho más”. El presidente de FAES, José María Aznar, ha hecho estas declaraciones en una entrevista en Cadena SER, a la que no acudía desde hacía 21 años.

02.11.2017. El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, se ha reunido esta mañana con los jóvenes participantes del Programa FAES de Formación de Líderes Iberoamericanos 2017, con los que ha hablado del desafío que la revolución tecnológica representa para las democracias liberales clásicas y su sistema político.

Prensa Una reforma esencial para EEUU… y el mundo

06.10.2017. El doctor en Economía Daniel Lacalle desgrana en este Análisis FAES los detalles de la reforma fiscal anunciada por la Administración Trump y fundamentada en fuertes bajadas impositivas en Sociedades, plusvalías e IRPF. En los primeros compases de su proceso de aprobación, lo relevante es entender si el plan mejorará el crecimiento y ayudará a reducir el déficit.