Prensa Pensar el futuro de Europa: política, economía y seguridad

FAES participa un año más en los Cursos de Verano que la Universidad Complutense y el Banco de Santander celebran en San Lorenzo de El Escorial. ‘Pensar el futuro de Europa: política, economía y seguridad’ será el título de las jornadas que organiza la Fundación y que tendrán lugar desde el lunes 26 de junio al viernes 30 de junio. El curso, analizará el complejo panorama al que debe hacer frente la UE y abordará los diferentes problemas que se presentan y sus consecuencias en torno a tres ejes: política, economía y seguridad.

Prensa CURSOS DE VERANO FAES-UCMPresente y futuro del debate ideológico

Los cursos de verano FAES-UCM ‘Presente y futuro del debate ideológico’, dirigidos por Gabriel Elorriaga y celebrados en San Lorenzo de El Escorial, han abordado los principales temas políticos del momento histórico que atraviesa Occidente, donde el debate de las ideas sigue vivo. Durante cinco jornadas, académicos, profesores, periodistas e intelectuales han desgranado cuestiones de calado para el presente y futuro del debate político y económico en Occidente. El populismo y la amenaza de la antipolítica, el retorno a la idea de Europa, las consecuencias para la UE del referéndum británico, las amenazas e incertidumbres respecto al terrorismo internacional, los retos de la derecha europea, el reformismo como identidad del centro-derecha español, y las...

Prensa FAES se incorpora a los Cursos de Verano de El Escorial

/26.05.16/.- La Fundación FAES se incorpora este año por primera vez a los Cursos de Verano que la Universidad Complutense y el Banco de Santander organizan en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. El ‘Presente y futuro del debate ideológico’  será el título de las jornadas de análisis y debate que tendrán lugar desde el lunes 27 de junio al viernes 1 de julio y que inaugurará el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar. El curso, que dirige Gabriel Elorriaga, vocal asesor del Instituto de Estudios Fiscales y patrono de FAES, abordará los principales temas políticos del momento histórico que atraviesa Occidente, donde el debate de las ideas sigue vivo. 

Prensa Curso de Verano 2016

“PRESENTE Y FUTURO DEL DEBATE IDEOLÓGICO”Del 27 de junio al 1 de julio. Cursos de Verano 2016. Universidad Complutense - Banco de Santander. San Lorenzo de El Escorial. Director: Gabriel Elorriaga. La Fundación FAES se incorpora este año a los prestigiosos Cursos de Verano de la Universidad Complutense con la organización del curso “Presente y futuro del debate ideológico”, en el que destacados ponentes españoles y extranjeros abordarán los principales hechos políticos en un contexto de redefinición ideológica de los conceptos derecha e izquierda en nuestras democracias occidentales.

Prensa Pensar el futuro de Europa: política, economía y seguridad

17.05.2017. FAES participa un año más en los Cursos de Verano que la Universidad Complutense y el Banco de Santander celebran en San Lorenzo de El Escorial. ‘Pensar el futuro de Europa: política, economía y seguridad’ será el título de las jornadas que organiza la Fundación y que tendrán lugar desde el lunes 26 de junio al viernes 30 de junio. El curso, analizará el complejo panorama al que debe hacer frente la UE y abordará los diferentes problemas que se presentan y sus consecuencias en torno a tres ejes: política, economía y seguridad.

Prensa CURSOS DE VERANO FAES-UCMPresente y futuro del debate ideológico

01.07.2016. Los cursos de verano FAES-UCM ‘Presente y futuro del debate ideológico’, dirigidos por Gabriel Elorriaga y celebrados en San Lorenzo de El Escorial, han abordado los principales temas políticos del momento histórico que atraviesa Occidente, donde el debate de las ideas sigue vivo. Durante cinco jornadas, académicos, profesores, periodistas e intelectuales han desgranado cuestiones de calado para el presente y futuro del debate político y económico en Occidente. El populismo y la amenaza de la antipolítica, el retorno a la idea de Europa, las consecuencias para la UE del referéndum británico, las amenazas e incertidumbres respecto al terrorismo internacional, los retos de la derecha europea, el reformismo como identidad del centro-derecha español, y las...

Prensa FAES se incorpora a los Cursos de Verano de El Escorial

26.05.2016. La Fundación FAES se incorpora este año por primera vez a los Cursos de Verano que la Universidad Complutense y el Banco de Santander organizan en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. El ‘Presente y futuro del debate ideológico’  será el título de las jornadas de análisis y debate que tendrán lugar desde el lunes 27 de junio al viernes 1 de julio y que inaugurará el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar. El curso, que dirige Gabriel Elorriaga, vocal asesor del Instituto de Estudios Fiscales y patrono de FAES, abordará los principales temas políticos del momento histórico que atraviesa Occidente, donde el debate de las ideas sigue vivo. 

Prensa Curso de Verano 2016

09.05.2016. “PRESENTE Y FUTURO DEL DEBATE IDEOLÓGICO”Del 27 de junio al 1 de julio. Cursos de Verano 2016. Universidad Complutense - Banco de Santander. San Lorenzo de El Escorial. Director: Gabriel Elorriaga. La Fundación FAES se incorpora este año a los prestigiosos Cursos de Verano de la Universidad Complutense con la organización del curso “Presente y futuro del debate ideológico”, en el que destacados ponentes españoles y extranjeros abordarán los principales hechos políticos en un contexto de redefinición ideológica de los conceptos derecha e izquierda en nuestras democracias occidentales.

Fotos Inauguración del Curso de Verano FAES 2016. Universidad Complutense de Madrid. San Lorenzo de El Escorial