Prensa Aznar reivindica el pensamiento político liberal

Prensa FAES publica la biografía O’Donnell. En busca del centro político

Prensa Zarzalejos: “Jovellanos es una referencia para los políticos y para la mejor política"

Presentación en el Congreso de la colección de Biografías Políticas de FAES - Ignacio Astarloa

Presentación en el Congreso de la colección de Biografías Políticas de FAES - Manuel Álvarez Tardío

Presentación en el Congreso de la colección de Biografías Políticas de FAES - José María Aznar

Presentación en el Congreso de la colección de Biografías Políticas de FAES - Jesús Posada

Prensa Aznar reivindica el pensamiento político liberal

08.02.2018. El presidente de FAES ha afirmado que reivindicar a O’Donnell es “reivindicar el pensamiento político liberal”. “Su biografía resulta útil para nuestro tiempo, en la medida en que nos muestra la importancia del liderazgo para conducir a las sociedades hacia el éxito o el fracaso, para poner en marcha iniciativas que impulsen las reformas cuando eso es necesario y deseable, y hablar de ello hoy es oportuno y relevante”, ha asegurado.

Prensa FAES publica la biografía O’Donnell. En busca del centro político

17.01.2018. La Fundación FAES ha publicado un nuevo volumen de su colección ‘Biografías Políticas’. La obra de Antonio Manuel Moral Roncal recuerda la figura del tres veces presidente del Gobierno, quien impulsó la creación de un partido de vocación centrista, la Unión Liberal, con el que aspiró a situarse entre progresistas y moderados, y se esforzó en mejorar el contacto entre la Corona y la sociedad.

28.04.2017. La Fundación FAES ha presentado en Gijón "Jovellanos. La moderación en política", del profesor Manuel Moreno Alonso. Durante su intervención el director de FAES, Javier Zarzalejos, ha destacado que “Jovellanos tiene mucho de seminal, de inspirador, de referencia para los políticos y para la mejor política”. El autor ha afirmado que “un personaje tan importante como Jovellanos, del que existen tantos libros y publicaciones, necesitaba una biografía política. Su ausencia explica la ignorancia que se tiene del personaje, particularmente entre la intelectualidad española.”

Publicaciones Estuche de Biografías Políticas

30.05.2013.