Prensa Aznar defiende la libertad económica como motor del éxito de cualquier economía

Prensa Índice de Libertad Económica 2017. Resumen ejecutivo

Prensa Kazajistán, escenario geopolítico tras 25 años de independencia

10.05.2017. José María Aznar ha abogado por seguir apostando por la libertad y mantener una agenda de reformas ambiciosa, porque “es la única vía para consolidar un crecimiento económico capaz de generar empleo de calidad”. Aznar ha hecho estas declaraciones hoy en la presentación del Índice de Libertad Económica 2017 elaborado por The Heritage Foundation.

Prensa Índice de Libertad Económica 2017. Resumen ejecutivo

10.05.2017. Hoy se ha presentado en Madrid el Índice de Libertad Económica 2017, elaborado por The Heritage Foundation. Este documento ofrece cada año pruebas fehacientes de los beneficios materiales de vivir en sociedades más libres. El estudio de 2017 demuestra que unos niveles más altos de libertad económica no solo se asocian con mayores rentas per cápita, sino con el bienestar general

Prensa Kazajistán, escenario geopolítico tras 25 años de independencia

20.01.2017. Kazajistán es clave para garantizar la estabilidad de Asia Central. La transición de la era post-Nazarbáyev marcará la madurez de la república exsoviética y seguramente servirá de modelo político para las demás.

Fotos Presentación Índice de Libertad Económica 2017

Fotos Presentación del Índice de Libertad Económica 2014