Prensa "El 21-D hay que apoyar a las fuerzas constitucionalistas"

Prensa Diálogo entre los exministros de Asuntos Exteriores Josep Piqué y Abel Matutes

Prensa Jornada 'España, puente entre la UE y la comunidad iberoamericana'Álvarez de Toledo: “Europeísmo y atlantismo van de la mano”

/28.09.15/.- La Fundación FAES ha celebrado la jornada ‘España, puente entre la UE y la Comunidad Iberoamericana’. En ella ha analizado el papel que nuestro país ha desempeñado en la consolidación y el fortalecimiento de las relaciones entre ambas regiones, con el objetivo de promover una relación más sólida y provechosa en el marco de la renovación de los lazos atlánticos. La directora del Área Internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo, ha inaugurado las sesiones con la conferencia ‘Las reformas en España: ¿un modelo para Europa?’. Durante su intervención, ha defendido que “europeísmo y atlantismo van de la mano”, tanto por cuestiones históricas como por los desafíos comunes a los que nos enfrentamos.

Prensa "El 21-D hay que apoyar a las fuerzas constitucionalistas"

08.11.2017. “El 21-D hay que apoyar a las fuerzas constitucionalistas. Cataluña solo vivirá en un Estado de Derecho si lo hace al amparo de la Constitución y si esas fuerzas lo garantizan. PP, PSOE y C's deben pedir una movilización grande y explicar para qué piden el voto; si tienen dudas, las cosas se complicarán mucho más”. El presidente de FAES, José María Aznar, ha hecho estas declaraciones en una entrevista en Cadena SER, a la que no acudía desde hacía 21 años.

27.06.2017. Los exministros de Asuntos Exteriores, Josep Piqué y Abel Matutes, han mantenido un diálogo durante la segunda jornada del Curso de Verano FAES 2017. Para Piqué “Europa tiene que ser percibida como una Unión desde fuera para recuperar su identidad”. Por su parte Matutes ha destacado que “Europa necesita seguir avanzando en integración sin importar la velocidad”.

28.09.2015. La Fundación FAES ha celebrado la jornada ‘España, puente entre la UE y la Comunidad Iberoamericana’. En ella ha analizado el papel que nuestro país ha desempeñado en la consolidación y el fortalecimiento de las relaciones entre ambas regiones, con el objetivo de promover una relación más sólida y provechosa en el marco de la renovación de los lazos atlánticos. La directora del Área Internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo, ha inaugurado las sesiones con la conferencia ‘Las reformas en España: ¿un modelo para Europa?’. Durante su intervención, ha defendido que “europeísmo y atlantismo van de la mano”, tanto por cuestiones históricas como por los desafíos comunes a los que nos enfrentamos.